Stands

Comercializamos stands portátiles y brindamos capacitaciones en marketing ferial.

STANDS

STANDS

Desde 1991 brindamos servicios integrales de Marketing Ferial por medio de herramientas para participar productivamente en Ferias, Eventos Comerciales y Exposiciones.

 

Somos la empresa LIDER en la comercialización de STANDS PORTATILES DESARMABLES, siendo la única empresa de la industria que sus productos poseen la certificación ISO 9001. Nuestros productos y servicios componen una herramienta estratégica para la comunicación de tu empresa.

  • Brindamos servicios integrales de Marketing Ferial por medio de herramientas para participar productivamente en Ferias, Eventos Comerciales y Exposiciones.

  • Diseñamos tu stand para que se adapte a tus múltiples necesidades, ya sea que varíe las dimensiones y tipo de espacio en el cual participas, tengas eventos simultáneos, participes fuera de tu zona geográfica e incluso en otros países.

  • Nuestra variedad de diseños nos permiten producir stands portátiles, desarmables, modulares y reconfigurables totalmente personalizados.

Nos adaptamos a tus necesidades, en tiempo y presupuesto, para que tu participación sea mucho más productiva, permitiendo que tu empresa se concentre en su negocio y no en la mecánica de como "entrar y salir" de la acción que esté realizando.

© 2023 by Lynch & Powell. Proudly Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now